lunes, 21 de septiembre de 2015

El Justicia pide la aprobación del Catálogo de Lugares de Interés Geológico

El Justicia de Aragón, Fernando Gargía Vicente, ha formulado una sugerencia al Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón para que, en relación con procedimiento en tramitación, desde septiembre de 2010, para aprobación de un Decreto por el que se había de crear el Catálogo de Lugares de Interés Geológico de Aragón, se retomen los trámites procedentes en orden a la aprobación de dicho desarrollo reglamentario, y se examine la inclusión en el mismo del espacio natural de Las Canalillas del río Bergantes.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Resultados económicos del 2º SALVEM LO RIU Bergantes Festival

Dice el refranero que no hay persona a la que no le llegue la hora de rendir sus cuentas, y aunque sea un poco tarde aquí tenéis las nuestras. Este el balance económico del festival SALVEM LO RIU que tuvo lugar a primeros de julio.

Desde la plataforma queremos tener un especial agradecimiento a todos los grupos que participaron en el festival. A todas la empresas que han colaborado con su aportación en descuento de precio por servicios o especie. Igualmente agradecer de manera especial también a todas las personas que nos han ayudado en la organización y en el buen desarrollo del festival y a tod@s los que participasteis en él. Y recordad que ¡el Bergantes no se toca!


viernes, 4 de septiembre de 2015

Voto motivado en contra del Plan Hidrológico del Ebro 2015-2021

Voto motivado en contra del Plan Hidrológico del Ebro 2015-2021, que ejercerán en el Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Ebro del 3 de septiembre en Zaragoza, los representantes de COAGRET y la Plataforma en Defensa de l'Ebre, en representación de Cuenca Azul, la red de 50 organizaciones ecologistas y de afectados de toda la Cuenca del Ebro de la que forma parte la Plataforma 'el Bergantes no se toca'.