jueves, 20 de noviembre de 2014

Ya se conocen los premiados en el II Concurso de Fotografía sobre el río Bergantes

Aguaviva 20/11/2014.- Tras la valoración de las obras presentadas, realizada mediante votación popular por parte de los asistentes a la exposición que tuvo lugar en la pasada Feria de Aguaviva, ya se conocen los ganadores de la 2ª edición del Concurso de Fotografía 'el Bergantes no se toca', los cuales son los siguientes:

PRIMER PREMIO: "¿Dos ponts?" - 178 puntos
Autor: Wilen (Antonia Guillén)

SEGUNDO PREMIO: "Y tú qué miras" - 85 puntos
Autor: Balto (José Andrés San Benito)

TERCER PREMIO: "Fondaria" - 78 puntos
Autor: Linda (Carla Mercader)

Concurso INSTAGRAM: @jokin_moreno - 123 puntos
Autor: Joaquín Moreno

Cabe recordar las distinciones que obtendrán los diferentes galardonados. Así pues, el ganador recibirá una pintura sobre lienzo del río Bergantes, obra de una artista local. Por su parte, el segundo premio constará de un cuadro fotográfico formado por diferentes imágenes del río, mientras que el tercer premiado recibirá un lote de productos berganteros. Por último, el ganador en Instagram se llevará una sudadera de regalo.

En esta ocasión se presentaron al Concurso casi 90 trabajos, superando la cifra de la primera edición, celebrada el pasado año. También el certamen realizado por vez primera a través de la red social Instagram tuvo una gran acogida. Por todo ello, 'el Bergantes no se toca' quiere agradecer a todos los participantes su implicación para conseguir que el Concurso de Fotografía de nuevo pudiera ser considerado un éxito, con instantáneas que reflejaban los valores naturales, paisajísticos y sociales del río con gran calidad, originalidad y creatividad.