miércoles, 14 de mayo de 2014

Excursión guiada para conocer el Bergantes

ACTIVIDAD: Recorrido senderista por la ribera del río Bergantes, en el que nos explicarán las características de su flora y fauna y las modificaciones del entorno originadas por la dínámica fluvial. También se describirá el proyecto del embalse de Aguaviva y los problemas que ocasionaría su construcción.

ORGANIZAN: Plataforma "El Bergantes no se toca", Asociación de Amigos del Río y los Espacios Naturales, y participa el Centro de Estudios Ambientales ITACA de Antorra.

FECHA: 25 de mayo 2014

INSCRIPCIONES: De forma presencial en el Ayuntamiento de Aguaviva, o enviando correo elecrónico con los datos personales (nombre y apellidos, DNI) a la dirección elbergantesnosetoca@gmail.com e ingresando la cantidad fijada en el número de cuenta de Caja Rural 3080-0020-84-2264244019.

Los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable y, si no disponen de DNI, deberán facilitar nombre y fecha de nacimiento.

Fecha tope: jueves 22 de mayo 2014.

COSTE: 1,50€ que incluirá seguro deportivo, café y pastas.

HORARIO: 9,30 h en bar La Venta (desde allí nos agruparemos en coches para bajar los menos posibles a "La Catalina").

RECORRIDO: 6 Km desde "La Catalina" hasta "Las Dos Rocas".

DIFICULTAD: Media - baja.

EQUIPAMIENTO: Calzado y ropa deportiva, sandalias para cruzar el río, líquido y provisiones suficientes para almuerzo y comida.


Recorrido