miércoles, 15 de enero de 2014

Asamblea por el Agua

Convocatoria de la Red de Agua Pública de Aragón para una ASAMBLEA POR EL AGUA, el próximo jueves 23 de enero a partir de las 19 horas en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Os animamos a asistir, ya que los temas a tratar son de vital importancia.

Adjuntamos convocatoria:

Desde la Red de Agua Pública de Aragón, RAPA, os convocamos para dar cuenta de la situación del agua en Aragón y Zaragoza.
Para nosotros el agua, como la energía, debe ser un BIEN COMÚN que debe tener una gestión PÚBLICA fuera de ser un negocio para las empresas privadas.

El acto tendrá dos partes:

1º Estado del saneamiento en la ciudad de Zaragoza y en las localidades limítrofes. Necesidad de un pacto social que se suscriba por los partidos políticos y colectivos sociales de la ciudad y que sea un referente en el Estado Español para conseguir del agua un BIEN COMÚN.

2º Estado del saneamiento en Aragón: colapso financiero al que se ha llegado. Queja a Europa por parte de Ayuntamientos aragoneses e iniciativas al Justicia de Aragón que culmine en un acto reinvindicativo coincidiendo con el día mundial del agua del 22 de Marzo.

Os pedimos a colectivos y personas que OS RESERVEIS DESDE YA ese día jueves 23 de Enero TRASLADANDO de día otras ocupaciones que tengáis, si ello es posible.

NECESITAMOS VUESTRA PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN EN UNA SALA QUE HAY QUE DEJAR PEQUEÑA.